Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Triunfa Marco Fabian en Liga Alemana

60 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- El Eintracht Frankfurt se apuntó un triunfo más en la Bundesliga y ya está en la cuarta posición en pelea directa con los candidatos al título Borussia Dortmund y Bayern Munich.

Ahora el conjunto del mexicano Marco Fabián derrotó 2-0 al Ingolstadt en la jornada 4 de la Liga alemana, en partido donde el ex del Guadalajara jugó prácticamente los 90 minutos.

Fabián inició el encuentro y salió de cambio al 90′ para darle paso a Taleb Tawatha, quien participó en el tiempo de reposición.

Eintracht Frankfurt jugó como visitante en el Audi Sportpark y resolvió el juego en el cierre del primer tiempo y el arranque del segundo a través de sus hombres de la defensiva sumados al ataque.

Al minuto 45 el central David Abraham abrió el marcador, a pase de Fabián, y al 50′ el lateral Bastian Oczipka aumentó la cuota.

El resto del partido consistió en intentos aislados del Ingolstadt para tratar de regresar al cotejo, mientras el conjunto de Frankfurt generó las mayores ocasiones y estuvo cerca de incrementar la cuenta.

Con el triunfo el Eintracht tiene ya 9 puntos y se codea con los grandes del futbol alemán, mientras Ingolstadt apenas tiene 1 punto en la posición 15, a merced de los sitios de descenso.

Con información de Reforma