Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Tres temblores genera pánico en Oaxaca

171 0

Redacción

Juchitán, Oaxaca, 7 octubre 2017.- A un mes del temblor del 7 de septiembre que perjudicó el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó hoy diversos movimientos telúricos que causaron pánico entre la población.

El SSN registró a las 12:03 horas un temblor de magnitud 4.8 con epicentro en el oeste del Municipio de Juchitán de Zaragoza.

Dados los constantes sismos en este Ayuntamiento las casas apuntaladas con maderas representan un peligro para los transeúntes y los vehículos que circulan en la zona centro.

La mayoría de viviendas afectadas por los sismos del 7 y 23 de septiembre no se encuentran acordonadas y nadie las habita.

El sismológico también registró a las 12:02 horas un movimiento telúrico de magnitud 4.8 con epicentro al sureste de Salina Cruz, Municipio en donde camina lenta la reconstrucción de viviendas y edificios dañados.

Antes, a las 11:04 horas se registró un temblor de magnitud 4.8 con epicentro en Unión Hidalgo, localidad donde los habitantes remueven los escombros y permanecen en alerta por las constantes lluvias.

Da tu opinión