Transportistas de Ixtapaluca entregan IFE contra su voluntad y obligados por el PRI – InsurgentePress

Transportistas de Ixtapaluca entregan IFE contra su voluntad y obligados por el PRI

148 0

InsurgentePress, Estado de México.- Habitantes de Ixtapaluca acusaron ante Delfina Gómez que Virginia García, regidora del PRI, pide credenciales de elector a transportistas en el Municipio para presuntamente apoyar a su partido.

Tras finalizar un mitin en Coatepec, localidad perteneciente al referido Municipio, un grupo de personas se acercó a la morenista para mostrar un audio en el que supuestamente García amenaza con poner multas a quienes no proporcionen copia de su INE.

“En buen plan, compañeros, no quiero poner multa, pero tampoco se vale que me estén tirando de a loca”, menciona la priista en el audio.

“Yo di una orden y se debe de cumplir, todos estos faltan de que vayan a firmar y llevarme las copias de la credencial de elector”.

En el material, que se puede consultar en la página de Facebook “Denuncia Ixtapaluca”, la regidora pide a transportistas de bicitaxis de la ruta 36 que proporcionen toda la documentación a su secretaria.

También demanda que lleven documentos de sus hijas y esposas, pues el objetivo es juntar al menos 300 copias de credencial de elector.

“Necesito que me apoyen con la copia de su credencial de elector, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio actualizado que sea de enero para acá”, menciona.

“Esto es porque me están pidiendo la gente que es votante de Ruta 36 que son mujeres, entonces le pido a mis compañeritos que son dueños como hombres que me apoyen con la copia de su hija, de su esposa”.

“Échenme la mano, me urge, me urge, necesito entregar como casi 300 credenciales de elector”.

Con información de Reforma