Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839
Interesante que Apple promueva opciones de otros fabricantes. Podría deberse a que todavía faltan meses para el nuevo Thunderbolt Display, pero también da lugar para pensar que Apple no le interesa mucho seguir vendiendo monitores. ¿Qué opinan?

Transforman Apple a Store en simplemente Apple

135 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- En los últimos años hemos visto cómo Apple ha ido renombrado todos los productos y servicios de la empresa. Desde el Apple Watch que no ha sido iWatch o detalles como iPhone 5S a iPhone 5s. Pero la cosa no se queda ahí, y es que ahora vemos cómo las Apple Store eliminan el calificativo de “Store” para quedarse simplemente en “Apple”.

Esto no significa que dejen de ser tiendas como tal, sino que simplemente dejarán de lado Apple Store para llamarse Apple. Por ejemplo, la Apple Store de Colón en Valencia pasará a ser Apple Colón, la Apple Store de Puerta del Sol será Apple Puerta del Sol. En un reporte de MacRumors se confirma este pequeño cambio. La compañía está eliminando gradualmente la palabra “tienda” en tiendas online y algunos puntos de venta físicos.

Un cambio más que se une al gran cambio de aspecto y filosofía que están sufriendo las tiendas de Apple. Un cambio que lleva a las tiendas a ser un espacio comunitario donde la gente puede quedar, charlar y de paso disfrutar de la experiencia. Las nuevas tiendas no se limitan simplemente a vender productos y reparar productos, sino también a ofrecer consejos, clases e incluso eventos en algunas de ellas.

Por ejemplo, en la nueva tienda de Union Square contamos con una plaza al aire libre con actuaciones, así como un gran muro donde se exponen vídeos e imágenes.

Con esto los artistas, fotógrafos y músico puede compartir su arte, además de inspirarse en las actuaciones de otros. Esta iniciativa puede que la veamos también en otras tiendas que se inauguren a partir de ahora o se renueven actuales.