Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Tráiler volcó y se incendió en la autopista México-Toluca

69 0

Redacción

Ciudad de México, 19 abril 2017.- La circulación vehicular se encuentra interrumpida esta mañana en la autopista México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense, debido a que un tráiler volcó y se incendió a la altura de la Marquesa.

“CESTeInforma accidente en la autopista Toluca-México, altura de la Marquesa dirección Toluca, trailer volcado TomaTusPrecauciones”, informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México en su cuenta de Twitter.

El impacto provocó que el tractocamión se incendiara y destruyera al menos cuatro cuerpos de peaje de la autopista con dirección a Lerma.

La Policía Federal cerró por completo la circulación en la autopista La Marquesa-Lerma y la México-Toluca reporta tránsito lento.

Aún no se confirma si el accidente causó pérdida de vidas. Cuerpos de emergencia del estado y la Cruz Roja laboran en el lugar.