Totti soñaba jugar con Ronaldo

60 0

InsurgentePress, Italia.- El ex capitán del Roma Francesco Totti, actual directivo del club romano, aseguró que su sueño habría sido jugar con el brasileño Luis Nazário de Lima Ronaldo y admitió que añora ser más joven para poder seguir ejerciendo como futbolista.

“(Mi espina clavada) es no haber podido jugar con Ronaldo, el del Inter. (Era) mi sueño, pero también el suyo. Marcó muchos goles, pero conmigo hubiera metido aún más”, aseguró Totti en una entrevista publicada hoy por el diario italiano “Corriere della Sera”.

El italiano, que se retiró del futbol el pasado 28 de mayo para empezar una carrera como directivo, reconoció que su vida ha cambiado por completo, pero que se siente feliz por poder seguir en el mundo del futbol.

“Trabajaré siempre en el futbol, estoy convencido de eso. Tengo la suerte de poder estar con el equipo, con el técnico, los jugadores, los directivos. Comparto los partidos con ellos, subo al autobús del equipo, trabajo a tiempo completo”, dijo.

El ya exjugador consideró que, pese a no tener formación como directivo futbolístico, tiene mucho que aportar al Roma en relación a la gestión de la plantilla porque conoce “todas las dinámicas del vestuario”.

Sin embargo, si tuviera la posibilidad de volver atrás, le gustaría regresar a la década 2000-2010 para sentirse de nuevo futbolista.

“Volvería atrás. De 2000 a 2010 estaba en plena forma, fueron años fantásticos. Me conformaría con solo uno de ellos”, admitió el excapitán del Roma.

En su carrera como jugador, Totti fue un símbolo de la selección italiana, con la que ganó el Mundial de 2006, por lo que no dudó ahora en referirse al fracaso del actual equipo azzurro, que no logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“No pensaba que pudiera suceder este drama futbolístico. En junio encenderé la televisión y no veré a Italia. Es irreal”, lamentó, al tiempo que confió en que la Federación de Futbol italiana (FIGC) sea gestionada por una persona “joven, transparente y honesta”.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *