Tiroteo en Manhattan deja una gran tensión

36 0

Agencias / InsurgentePress / Manhattan, Ner York, Estados Unidos.- Un tiroteo que dejó una persona muerta y dos policías heridos se registró en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos en horas de la tarde de este jueves. El sitio se encuentra custodiado por cuerpos de seguridad.

Se detalló que hay al menos dos policías heridos, uno por un cuchillo y el otro por el roce de una bala.

De acuerdo a la versión de las autoridades, se conoció que un sujeto habría herido a otra persona y por esta razón las fuerzas de seguridad se vieron en la obligación de disparar contra el hombre, quien se negó a bajar el arma.

Debido a lo anterior, las autoridades acordonaron la calle 32 y las avenidas 6 y 7. Las primeras versiones señalan que un sujeto con arma blanca agredió a dos de los uniformados.

Según fuentes policiales, varios agentes habían ordenado al sujeto, en la calle 32 y Broadway, que dejara caer el arma blanca. Debido a que se negó a seguir las ordenes y avanzó amenazante hacia una multitud, los uniformados abrieron fuego contra él.

Algunos testigos manifestaron que un oficial fue atacado con un machete o un cuchillo de carnicero.

Los uniformados dispararon al hombre que los atacó con una cuchilla de carnicero en el centro de la ciudad de Nueva York. El agresor fue trasladado al hospital Bellevue y se encuentra en condición crítica.

Reportes preliminares, dos policías salieron heridos pero están fuera de peligro.

Uno de los policías sufrió una laceración en la cabeza, informó la cadena ABC. También fue hospitalizado pero la herida no puso en riesgo su vida.

Se vio una gran presencia policial en la zona del centro de Manhattan tras el incidente.