Ticos agotaron en cinco horas boletos para partido contra México – InsurgentePress

Ticos agotaron en cinco horas boletos para partido contra México

131 0

Redacción

San José, Costa Rica, 17 julio 2017.-En cinco horas, los costarricenses agotaron hoy las 32 mil entradas para el desafío de su selección frente a México en septiembre vendiero, en la eliminatoria mundialista de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

En el primer minuto de puestos a la venta los boletos, ya los aficionados de este país adquirieron mil 400, cifra que llegó a tres mil a los cinco minutos, ya sea comprados por internet o directamente en los puntos habilitados para ello, señaló la Fedefutbol en su página web.

Resulta el partido más esperado de la eliminatoria, toda vez que México marcha al frente de la clasificación de la Concacaf al Mundial Rusia 2018, con 14 puntos, y Costa Rica segundo, con 11, que de quedar así ambos obtendrían sus pasaportes, pues la hexagonal regional concede tres plazas para la cita moscovita.

Cuatro días antes, es decir el 1 de septiembre, la selección nacional de Costa Rica se trasladará a Nueva Jersey, para enfrentar a su similar de Estados Unidos (va tercera con ocho unidades) en el Red Bull Arena.

A través de las redes sociales, el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, agradeció inmensamente a la afición ‘ya que en los últimos juegos de nuestra Selección hemos jugado a estadio lleno’.

Esperábamos que para este partido las entradas se vendieran rápido, pero nos sorprendió la respuesta de los ticos y eso hizo que superaran nuestras expectativas, destacó Villalobos.

La Fedfutbol mantuvo los mismos precios de toda la hexagonal para los desafíos en el capitalino Estadio Nacional, los cuales van desde los 10 mil colones (unos 18 dólares) las gradas de sol; 20 mil (36 dólares) las de sombra y 25 mil (44 dólares) la platea.