Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Thalia regresa a México

183 0

Agencia/InsurgentePress – Ciudad de México – La cantante mexicana Thalía regresará a México como parte de su gira Latina love tour, que incluye presentaciones en Monterrey y la Ciudad de México para octubre próximo.

Considerada la Reina del Pop Latino, la también actriz llegará primero al Auditorio Banamex de la capital de Nuevo León, el 15 de octubre, para después ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 17 del mismo mes, se informó mediante un comunicado de prensa.

Con una trayectoria versátil y llena de éxitos, y con millones de leales seguidores, Thalía es una de las artistas latinas más influyentes con 8.3 millones de seguidores en Twitter; más de 17.7 millones de likes en Facebook, y con 4.2 millones de seguidores en Instagram.

Su primer sencillo Desde esa noche, en el que comparte créditos con Maluma, ha llegado a la cima de las listas de popularidad de la radio y las descargas digitales en Estados Unidos y América Latina, con lo que ha superado ya los 50 millones de visitas en una plataforma de videos por internet.

Hace unas semanas la intérprete de Amor a la mexicana presentó el segundo sencillo de su nuevo álbum Vuélveme a querer, una balada que sin duda se colocará entre los clásicos de su carrera.

Al principio de su carrera la también actriz participó en una serie de telenovelas que se transmitieron en 180 países, con una audiencia de más de dos mil millones de personas, lo que le otorgó el nombre de La Reina de las Telenovelas.

En 2013 fue distinguida con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se le reconoció como una de las 25 Latinas más Poderosas por la revista People en español. Actualmente tiene una línea de ropa y accesorios llamada The Thalia Sodi Collection.

Con información de Excelsior.