Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Stan Lee revela el personaje que menos le gusta en las películas de Marvel

60 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.-  Podemos afirmar que Stan Lee se esfuerza con empeño para que su imagen pública traslade constantemente una sensación de buen rollo difícil de esquivar. Así lo lleva haciendo el patriarca de Marvel durante años, siempre prestándose al cameo gracioso de rigor en las películas basadas en sus personajes, tanto en las producidas por Marvel Studios como en las que son licencia de Fox o Sony (es una pena que The Amazing Spider-Man tenga una de sus apariciones más divertidas). Además, ya sea con motivo del pique con Escuadrón Suicida o la polémica con la nueva Mary Jane, Lee siempre está dispuesto a remar a favor de la compañía. Pero incluso él no piensa que todo lo que ha dado de sí la Casa de las Ideas en el cine sea satisfactorio.

En una entrevista con Comic Book Resources, el siempre afable y diplomático Lee ha confesado la mayor decepción que se ha llevado durante los últimos años al ver a uno de sus personajes trasladado a la gran pantalla. Nunca tiene nada malo que decir de las películas con el sello Marvel, pero resulta que la versión de Doctor Doom que interpretó Julian McMahon en Los Cuatro Fantásticos (2005) y su secuela Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007), ambas dirigidas por Tim Story, le gustó tan poco como a cualquiera de nosotros.

“Me decepcionó un poco la primera [película de] Los Cuatro Fantásticos porque no me interesó en absoluto cómo presentaban a Doctor Doom. Aparte de eso, pienso que la película fue genial. Y los actores eran magníficos”, declara Stan Lee. Teniendo en cuanta su habitual uso de las hipérboles y el espíritu optimista, podemos considerar que seguramente esto es lo peor que es capaz de decir de una película Marvel (con el atenuante de que, además, es de las producidas por Fox).

“Pienso que trasladaron el espíritu e intención de todos los personajes, me encanta como quedaron [las películas]”, sigue limando su opinión Lee a continuación. “Ninguna [de las películas de Marvel] me ha decepcionado. De hecho, creo que todas son mejores de lo que todo el mundo creía que iban a ser. Incluso las primeras fueron buenas. Quizás lo que pasa es que yo mismo soy mi mayor fan”.

Así que, pese a todos los rodeos y teniendo en cuenta los antecedentes, podemos concluir que no, a Stan Lee tampoco le gustó el Doctor Doom de Julian McMahon. ¿Cómo culparle? El supervillano creado por Jack Kirby y Lee es uno de los mejores personajes del universo y aún no ha llegado a tener una plasmación a la altura en la gran pantalla. Ahora, nos crea gran curiosidad saber qué pensó Lee de la aproximación de Toby Kebbell al personaje en Cuatro Fantásticos…

Con información de Cinemania