Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839
La plataforma de música por streaming SoundCloud no tiene planeado lanzar un cliente nativo a corto plazo, pero sí estaría pensando en ello.

Soundcloud prepara aplicación de Windows 10

125 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- En los últimos meses se ha incrementado el número de aplicaciones en la Tienda Windows compatibles con Windows 10, sistema operativo con más de 350 millones de usuarios hasta la fecha que no pueden pasar desapercibidos para los desarrolladores.

Así como ellos, SoundCloud, la plataforma para distribución de música estaría evaluando lanzar una aplicación para Windows 10, también compatible con su versión móvil, de acuerdo con un portavoz de la compañía que fue cuestionado sobre la falta de una aplicación para el sistema operativo de Microsoft, según reporta WinBeta.

Por ahora, SoundCloud sólo cuenta con aplicaciones para Android e iOS, pero puede que en el futuro la UWP se sume a la lista si se trata de un cliente nativo universal para Windows 10.

Dependiendo del beneficio, la plataforma de música podría lanzar una aplicación oficial para competir con clientes de terceros, como Soundcloud+ y Audiocloud, algunas de las opciones más populares del gran número disponibles actualmente en la Tienda Windows. El tiempo se encargará del resto y cuando suceda lo estaremos dando a conocer.