Sorprende Paty Cantú con nuevos estilos musicales

129 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Inspirada por sus viajes por Latinoamérica, Paty Cantú explora otras zonas musicales en el sencillo “#Natural”, que estará disponible a partir de este viernes en plataformas digitales.

En colaboración con el puertorriqueño Jhun “El All Star”, quien ha compuesto temas para artistas como Tito El Bambino y Maluma, Paty presentó en conferencia de prensa el nuevo tema, en el que mezcla su pop característico con nuevas inquietudes musicales.

“Esta canción es una de muchas que estuve creando en los últimos años. Mis viajes me contagiaron un poquito de lo que sucedía, de las raíces de otros lugares, incluso empecé a entender más las propias.

“En mi evolución como artista, en mis ganas de no quedarme haciendo lo mismo, porque hacer lo mismo es aburrido, es limitante, hice un concepto que se llama #333”, mencionó acerca de su próximo álbum, que saldrá el próximo año.

El proyecto reúne ritmos como el hip hop, reggaetón, dembow, trap, EDM, entre otros.

“No estoy incursionando en un género, estoy incursionando en varios, pero en mi esencia”, explicó la intérprete de “Valiente”.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *