Someten pasajeros a golpes a dos asaltantes en Tabasco

43 0

Redacción InsurgentePress/Foto Novedades de Tabasco/Ciudad de México.- Pasajeros de un autobús del servicio público sometieron a golpes a dos de cuatro rateros, entre ellos un menor de trece años de edad, que perpetraron un asalto con cuchillos y una pistola de juguete en una unidad que cubría la ruta Paraíso-Villahermosa, Tabasco.

Testigos relataron que los cuatro rateros abordaron la unidad que salió de Paraíso con rumbo a Villahermosa y unos kilómetros adelante sacaron cuchillos y una pistola para amagar y despojar de forma violenta de sus pertenencias a los pasajeros.

Los pasajeros aprovecharon un descuido de dos de los cuatro delincuentes para despojar del cuchillo y pistola que portaban sometiéndolos a golpes al interior del autobús.

Dos de los rateros alcanzaron a bajar de la unidad y corrieron para alejarse de la carretera.

Los enardecidos pasajeros ataron de las manos a los delincuentes quienes golpearon hasta que llegó la policía.

Los elementos de la corporación trasladaron al menor de edad y el otro delincuente de 19 años de edad, a uno de los Hospitales de la Región para ser atendidos y posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades locales.

Habitantes de la zona denunciaron que los delincuentes han cometido una serie de asaltos en autobuses la ruta Paraíso a Villahermosa, Tabasco.