Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Someten a golpes y desnudan a dos rateros en combi de pasajeros en Ecatepec

421 0

Redacción InsurgentePress/Fotos-Denuncia Ecatepec/Ciudad de México.- Pasajeros sometieron a golpes a dos rateros en una combi del transporte público a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, en la carretera Texcoco-Lechería, municipio de Ecatepec.

De acuerdo con el relato de testigos, los delincuentes abordaron la combi con número económico 549 de transporte TMC México Coacalco-San Pablo y Anexas con placas 754255J, en el tramo Texcoco-Lechería con destino hacia Indios Verdes, Ciudad de México.

Los rateros sacaron un arma con la que amagaron a los pasajeros para uno a uno despojar de sus pertenencias.

El par de delincuentes obligó al conductor a detener la unidad para emprender la fuga siendo atrapados por los pasajeros que se habían percatado que el arma que portaban era de juguete.

Después de someter a golpes los desnudaron hasta que elementos de la policía municipal arribaron en una patrulla.

La policía municipal identificó a los rateros como Jorge Aguilar Gamboa y Mauricio Aguilar Canales, a los que remitió a la agencia del Ministerio Público.

Los habitantes de la zona denunciaron que los rateros han instalado literalmente una madriguera en el área que comprende la Avenida López Portillo, para abordar las unidades de transporte público y posteriormente perpetrar los atracos sobre la carretera Texcoco-Lechería, en los que son esperados por taxis que los ayudan a escapar.

This slideshow requires JavaScript.