Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Somete Manchester United a CSKA en Moscú 1-4

75 0

Texto Periódico Marca/Moscú.- Nuevo paso hacia adelante del Manchester United, que conquistó Moscú por la vía rápida (1-4). El CSKA no pudo con De Gea y los ‘red devils’ machacaron la portería rival cada vez que tuvieron oportunidad para confirmar a los de Mourinho como líderes de su grupo con pleno de triunfos.

Sin Pogba y Fellaini, ambos lesionados, Mourinho optó por darle la segunda titularidad de la temporada a Ander Herrera, que hizo pareja con Matic. El Manchester United, que volvió a la defensa de tres centrales, centró su inspiración ofensiva en Mkhitaryan y Martial, con Lukaku como ‘killer’ del área. Y el belga nunca falla.

Dos goles del ex del Everton encarrilaron el partido. En concreto, cinco partidos seguidos lleva marcando Lukaku con el Manchester United, que ya acumula un total de 10 goles en 9 encuentros disputados con su nuevo equipo.

Antes, sin embargo, tuvo que aparecer la clásica mano salvadora de De Gea, taponando un disparo de Dzagoev desde dentro del área. Con 0-0 en el marcador, el guardameta español mantuvo el empate para su equipo, que no falló en la otra portería.

Además de Lukaku, con su doblete, también marcó Martial. El extremo francés, que dio una asistencia, marcó de penalti y volvió a confirmar sus buenas sensaciones en este inicio de temporada. El hecho de competir por un puesto de titular con Rashford está mejorando los números de ambos. Sin ir más lejos, Martial lleva cinco goles y cuatro asistencias este curso siendo sólo titular en tres encuentros.

Pudo marcar uno más, pero falló en un mano a mano contra a Akinfeev, aunque el rebote lo aprovechó Mkhitaryan para hacer el 0-4. En el tiempo de descuento, Kuchaev encontró el hueco en la defensa del Manchester United para marcar el gol del honor de los locales y maquillar el resultado.

Ficha Técnica:1 – CSKA: Akinféev; Fernandes, Vasin, Ignashévich, V.Berezutsky, Schénnikov; Wernbloom, Dzagóev (Milánov, min.72), Golovin; Chálov (Zhamaletdínov, min.67) y Vitinho (Kuchaev, min.84).

4 – Manchester United: De Gea; Young (Darmian, min.67), Bailly, Lindelöf, Smalling, Blind; Matic, Herrera, Mkhitaryan (Lingard, min.60); Martial (Rashford, min.72) y Lukaku.

Goles: 0-1, min.4: Lukaku. 0-2, min.18: Marcial (penalti). 0-3, min.26: Lukaku. 0-4, min.57: Mkhitarian. 1-4, min.90: Kuchaev.Árbitro: Jonas Eriksson (SWE).

Amonestó a Golovin, Wernbloom y Vitinho.Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo A de la Liga de Campeones celebrado en el estadio del CSKA Moscú ante casi 30.000 espectadores (lleno)