Sobresale clásico Cruz Azul-América en inicio de Liguilla MX

71 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La liguilla inicia formalmente con los choques entre Toluca- Monarcas y León-Tigres, el próximo miércoles 22 de noviembre, para continuar un día después con el clásico entre Cruz Azul-América y Atlas-Monterrey.

El encuentro entre Los Diablos Rojos y Monarcas será en el estadio Nemesio Díez a partir de las 19:30, seguido del duelo entre fieras en la Nou Cama a las 21:30 horas, del 22 de noviembre.

La Máquina regresará la liguilla tras tres años de ausencia y recibirá al América en el estadio Azul a partir de las 19:30 horas del jueves 23 de noviembre.

Dos horas más tarde, a las 21:30 en el estadio Jalisco, los rojinegro del Atlas intentarán dar la sorpresa ante los súper favoritos Rayados de Monterrey,

El sábado 25 de noviembre, saldrán los dos primeros semifinalistas en los partidos definitorios entre Tigres-León en el ‘Volcán’ a las 19:00 horas; y Monarcas haga lo propio con Toluca en el estadio Morelos.

El cuadro de semis quedará definido el domingo 26 de noviembre, una vez concluidos los partidos entre Rayados-Atlas en su nuevo estadio (18:00 horas) y América y Cruz Azul en el Azteca a las 20:00 horas.