Como detalla el diario argentino Página 12, el cuadernillo fue creado por la agencia de publicidad Leo Burnett y aunque se dice que el manual era para "capturar el espíritu juguetón de la marca", la idea no fue recibida de forma muy lúdica y amable que ha puesto en graves aprietos a FIAT.

Llega una nueva propuesta de carpooling en México de lujo, Mexilimo

108 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- En todo el mundo ha comenzado a popularizarse la idea de utilizar transporte privado y el carpooling gracias a la llegada de las aplicaciones móviles que facilitan el contacto con un chofer que esté dispuesto a llevar a las personas de un lugar a otro.

En este servicio existe una versión de lujo, donde el usuario es transportado con una gran variedad de automóviles de gama alta. Aunque las soluciones que se ofrecen satisfacen diferentes necesidades, la realidad es que todavía existe un mercado que exige un nivel mayor de lujo con automóviles premium, y ahí es donde entre Mexilimo.

Mexilimo se autodenomina como el servicio de transporte de lujo en México que busca llevar la transportación al siguiente nivel contando con una flotilla propia de automóviles, choferes bilingües contratados por la misma empresa y un servicio de atención telefónica para apoyar al usuario en su recorrido.

El concepto de la empresa es completamente diferente al de renta de automóviles y las aplicaciones de transporte. Ya que el chofer y automóvil asignado por la empresa se encarga de todos los gastos originados en el viaje, dándole la oportunidad al ocupante de solo disfrutar su estancia.

Un concepto bastante innovador que poco a poco va ganando adeptos. De acuerdo a Samuel Rios, Director General de la compañía, la idea surgió en noviembre del año pasado y termino concretándose en febrero pasado. A la fecha su crecimiento ha sido tal que por día realizan entre seis y siete servicios en la ciudad de México.

Tienen planeado iniciar operaciones próximamente en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro y León; pero si un usuario de la Ciudad lo solicita pueden desplazarse a todo el país; ya que la unidad se encuentra a disposición del solicitante. Además, que el viaje en todo momento es seguro porque las unidades están siendo monitoreadas de forma constante.

Enfocados principalmente al servicio ejecutivo, Mexilimo ha creado cuatro categorías de servicio que se ajustarán a las necesidades del contratante: Sedan, que consiste en un auto del mismo segmento que el Kia Forte. Luxury Sedan, que son automóviles como el BMW 528i o Chrysler 300C. Luxury SUV, donde llegan automóviles como Cadillac Escalade – Suburban. Luxury Van, como el Mercedes Benz Sprinter.

Los servicios pueden empezar desde los 540 pesos por hora o todo un día desde 3,240 pesos. Además, pueden apoyar en eventos como pueden ser bodas, XV años y diversas ocasiones especiales. Donde la unidad será utilizada de manera totalmente libre (Incluso pueden decorarla dependiendo la ocasión). Incluso pueden realizar tours por México.

El siguiente paso de la compañía, además de iniciar operaciones en otras ciudades será el de contar con una aplicación móvil para que el solicitante del servicio pueda monitorear todo su viaje.

Fuente: Mexilimo