Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839
Los archivos que podrás compartir aplica para documentos, imágenes y videos compartidos en conversaciones simples o grupales, disponibles para descargar en cualquier momento.

Skype ya te permite compartir archivos grandes

197 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Microsoft sabe que una de las características más apreciadas por los usuarios de Skype es su capacidad para compartir archivos, aunque de manera limitada, por cierto. Después de probar una modificación por algunas semanas, ha decidido incrementar el límite de subida, de acuerdo con su blog oficial.

A partir de ahora los usuarios de Skype podrán compartir documentos, imágenes y videos en conversaciones simples y grupales de hasta 300 MB, los cuales podrán compartirse aún si los contactos están desconectados y estarán disponibles para descargar más de una vez en múltiples dispositivos.

De esa manera, los usuarios podrán acceder a los archivos las veces que quieran y no tendrán qué estar conectados para recibirlos. Por otra parte, Microsoft recomienda a OneDrive como opción para compartir archivos de más de 300 MB, aunque considera que dicha cantidad es suficiente para compartir la mayoría de archivos compartidos en Skype.

La actualización ya debería estar disponible para Android, iOS y clientes oficiales de escritorio.

Fuente: Skype.