Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Sí habrá Pacific Rim 2

289 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- John Boyega, quien saltó a la fama tras su papel del stormtrooper Finn en Star Wars: The Force Awakens, protagonizará la secuela de Pacific Rim. Esto fue confirmado por el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Traducción: Tomaré la franquicia de Pacific Rim con Steven S. Deknight como el director. ¡Estoy muy emocionado!

Según Deadline, Boyega interpretará al hijo del personaje de Idris Elba. No se han revelado más detalles de la trama, pero nos podríamos imaginar que Pacific Rim 2 se situará varios años después de la original –que fue dirigida por Guillermo del Toro.

Además, Boyega confirmó que no sólo tendrá el papel principal, sino que además su compañía –UpperRoom Productions– co-producirá la cinta junto con Legendary Pictures.

Traducción: ¡Estoy muy feliz! Mi compañía UpperRoom Productions., fundada por mi mismo y por @MrFemiOguns co-producirá Pacific Rim 2 con Legendary.

Por su parte Guillermo del Toro permanecerá como productor, junto con Thomas Full, Mary Parent y Jon Jasni. El director mexicano dijo estar contento de que la noticia saliera a la luz y afirmó que la secuela comenzará a filmarse “pronto”.