Mexico City
10°
cielo claro
humidity: 33%
wind: 2m/s S
H 10 • L 10
Weather from OpenWeatherMap

Separan mediante Whatsapp a once jugadores del primer equipo

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Los problemas dentro y fuera de la cancha siguen en Veracruz. Once jugadores fueron separados de manera definitiva del plantel.

Un total de 11 jugadores del primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz fue separado e incorporado para el plantel Sub 20 del conjunto escualo.

Juan Carlos Mosqueda, Darvin Chávez, Edgar Andrade, Cristian Erbes, José Leudo, Daniel Bartolotta, Luis Díaz, Agustín Vuletich y Carlos Ibarguen es la lista de elementos que ya no entran en planes del técnico Carlos Reinoso.

Los futbolistas se enteraron de la medida a través de Whatsapp, así lo aceptó el Pichi Erbes, quien lamentó las formas empleadas en el club jarocho.

“La recuperación va bien, el médico me dio de alta desde hace un mes. Es algo que no nos esperábamos, yo menos porque me hicieron volver de Argentina, es muy raro.

“No estamos bien, no entendemos el motivo, nos mandaron mensaje por Whatsapp que no nos presentáramos, cosas que solo pasan en este equipo”.

Erbes no ha jugado ni un minuto desde su llegada a los Tiburones, por lo que no entiende el motivo de la separación: “Solamente entrené, iba a ir poco a poco y ni siquiera me pude mostrar, para que digan que solo vine a pasear”.

Los elementos fueron informados vía whatsapp de su separación del primer equipo, a decisión de Fidel Kuri.

Por ahora, estos jugadores seguirán entrenando con la Sub-20, mientras el primer equipo sigue sus trabajos de preparación sin el estratega Carlos Reinoso, quien podría no volver a los mismos, así se les informó a los jugadores.

Inicia la polémica