Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Secuestran sicarios a 16 personas en restaurante de Puerto Vallarta

152 0

Redacción InsurgentePress/Foto Quadratín Ciudad de México.- Un grupo de sicarios sacó a punta de armas a 16 personas que convivían en el restaurante “La Leche” ubicado junto al hotel Fiesta Americana en la zona hotelera de Puerto Vallarta, durante la madrugada de este lunes.

Diversos medios locales de Puerto Vallarta reseñaron que los mercenarios que portaban armas de alto poder irrumpieron en el restaurante para caminar directamente hacia una mesa de 20 comensales, cuatro de ellos mujeres.

Los sicarios obligaron a los hombres a caminar hacia el exterior del restaurante de lujo para abordar varios vehículos que partieron con rumbo desconocido pasada las 01:00 horas del lunes.

El Fiscal General de Jalisco Eduardo Almaguer dio a conocer que investigan el secuestro de un grupo de personas en Puerto Vallarta.

A través de su cuenta de Twitter Almaguer informó que había acudido personalmente a ese destino turístico para encabezar las investigaciones.

Elementos de la policía municipal y personal de la Fiscalía General montaron un operativo sobre el cruce de las calles Francisco Medina Ascencio y Fiesta Americana en el que se ubica el restaurante ‘La Leche’.

Personal de seguridad privada de la zona reportó a la policía vía radio que un grupo de hombres con armas largas y cubiertos del rostro había ingresado al negoció para sacar por la fuerza a un hombre de playera roja y a otras personas que traía como escoltas.

Un testigo relató que los sujetos armados subieron a las víctimas a una camioneta Tacoma doble cabina, color blanca y a una Suburban, sin precisar las placas.

Las autoridades aseguraron afuera del restaurante, una Honda CRV, un Cadillac Scálate, una Jeep Cherokee, una Land Rover, y una Charger, todos color blanco, que al parecer pertenecían a las víctimas.