Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Se vuelve viral foto de mujer sobre patrulla oficial de Culiacán

84 0

Agencias / InsurgentePress / Culiacán, Sinaloa.- Las imágenes sugerentes de una mujer sobre un vehículo oficial de la Policía Municipal de Culiacán generaron polémica entre usuarios de redes sociales al ser dadas a conocer por un medio local.

¿Quién es la mujer? ¿Quién autorizó el uso de la patrulla? ¿Cuál es la postura de las autoridades?, son algunas de las interrogantes.

La mujer se encuentra posando en el cofre de la unidad de patrulla, en las fotografías no aparece ningún elemento de la corporación, sólo la mujer de cabello rizado en diferentes posiciones sujerentemente provocativas, vistiendo un vestido negro con blanco y garabatos, huaraches color negro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, quien fue capta en al menos tres poses sugestivas, que se hicieron llegar al diario Debate a manera de denuncia. Y ante la moda de ladies, ya la llaman: #LadyPatrulla.

De acuerdo con la publicación la patrulla posiblemente se encontraba en la sindicatura de Villa Juárez, en Navolato; además de que el vehículo oficial pertenece al municipio de Culiacán; sin embargo, aclaran que no se sabe si son recientes.

Se desconoce si algún elemento de la Policía Municipal de Culiacán pudiera estar involucrado.