Se reúnen Ricardo Monreal (Morena) y Manlio Fabio Beltrones (PRI)

41 0

Redacción

Ciudad de México, 5 diciembre 2017.-El delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal (Morena) y el exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, fueron captados comiendo juntos en el restaurante “El Cardenal” del centro de la Ciudad de México.

Compartiendo el pan y la sal con los mencionados políticos también se encontraba el exgobernador priista de Aguascalientes, Carlos Lozano.

La reunión ocurrió antes del homenaje realizado a la recientemente fallecida excanciller de México, Rosario Green, según indicó Monreal a la prensa a la salida del restaurante. “Solo estamos comiendo”, explicó Beltrones.

El encuentro entre los políticos ocurrió al día siguiente de que José Antonio Meade se registrara como precandidato del PRI a la presidencia.

Hace unas semanas Monreal anunció que dejará su cargo como delegado de la demarcación Cuauhtémoc en diciembre. Reiteró al salir del restaurante que se unirá a la campaña de Andrés Manuel López Obrador para la presidencia en 2018 y que se mantendrá como militante de Morena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *