Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839
Movilización de elementos de la policía capitalina por el reporte de un asesinato en el cruce de Canal de San Juan y Universidad, a un costado del CCH Oriente.

Se resiste a asalto y lo matan por el CCH Oriente

638 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado por resistirse a un asalto mientras conducía sobre Periférico Oriente a la altura del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, perímetro de la delegación Iztapalapa.

Reportes policiales señalan que el conductor esperaba la luz verde del semáforo en dirección a la Calzada Ignacio Zaragoza, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, lo amagaron y le pidieron sus pertenencias, al oponerse al atraco abrieron fuego contra él.

Según testigos el incidente se originó tras la víctima resistirse a un asalto.

Paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado de auxilio, pero sólo corroboraron el fallecimiento de la víctima.

Durante varios minutos elementos de la Policía capitalina cerraron la circulación sobre Periférico, mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo y se retiraba el automóvil del lugar.

Por este hecho, la estación CCH Oriente de la Línea 2 de Metrobús permaneció cerrada, pero alrededor de las 12:30 horas, se restableció el servicio.

El sistema de transporte Metrobús dio a conocer que fue restablecido el servicio en la estación CCH Oriente de la Línea 2, que va de Tepalcates a Tacubaya, luego de permanecer cerrada por más de una hora debido a un accidente en la zona.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, el Servicio de Corredores de Transporte Público de Pasajeros informó que “se restablece la circulación en zona de CCH Oriente, la estación se encuentra nuevamente a su servicio”.