Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Se reincorporan alumnos a clases en CDMX

188 0

InsurgentePress, Ciudad de México. – La Secretaría de Educación Pública (SEP) reanudará clases mañana en las cinco delegaciones de la Ciudad de México en donde hoy fueron suspendidas las actividades académicas.

Mañana, retoman clases las escuelas públicas y particulares de educación básica de las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, porque las condiciones meteorológicas lo permiten.

En un comunicado, la dependencia señaló que de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que los efectos del frente número 25 dejen de afectar la zona centro del país y el clima será favorable para reanudar las actividades en esas cinco demarcaciones.

Asimismo, el reporte de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México señala que la alerta pasó de roja a amarilla en las zonas altas de la capital, pues se registró un ascenso de temperatura.

Con información de Reforma