Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Se presenta Rafa Márquez por su propia voluntad a declarar

859 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- El defensa mexicano Rafael Márquez Álvarez rindió hoy de manera voluntaria su declaración ante la Procuraduría General de la República (PGR), informó la dependencia.

El futbolista del Atlas y del Tri fue indiciado como parte de una organización delictiva de la Familia Flores, que tiene vínculos con el narcotráfico.

“La Procuraduría General de la República trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América como lo señala el comunicado emitido desde Washington el día de hoy”, informó la PGR en su sitio web.

“Asimismo se informa que el día de hoy se presentó ante la Procuraduría General de la República, de manera voluntaria, el Sr. Rafael Márquez Álvarez, para rendir de manera voluntaria su declaración. La investigación está en proceso”.

La PGR comentó también que mantendrá estrecha colaboración con las autoridades de Estados Unidos de América.

Además, a Márquez le retiraron su visa estadounidense, como lo confirmó un alto funcionario del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en una llamada telefónica con medios de comunicación organizada por la Embajada de Estados Unidos.

De momento, el central no podría participar en los amistosos que suele disputar la Selección Mexicana en territorio estadounidense.

Con información de Reforma