Se prepara Atlas para no quedarse fuera de la Liguilla

51 0

InsurgentePress, Guadalajara.- El Atlas tuvo el fin de semana para descansar y comenzar, a partir de hoy, a preparar el partido más importante de la temporada.

Con 24 puntos en la bolsa, los Rojinegros tienen la obligación de vencer en la última jornada al Pachuca si quieren asegurar cerrar entre los primeros ocho lugares de la Liga MX.

El técnico José Guadalupe Cruz utilizó los entrenamientos posteriores al Clásico Tapatío, en el que vencieron 2-1 a las Chivas, para probar distintas configuraciones tácticas que podría presentar su plantel, entre las que destacan el 4-2-3-1 y el 5-4-1, los cuales utilizó durante el desarrollo de la fase regular de la Liga.

Las lesiones golpearon durante todo el torneo a los Zorros, pero para el partido contra los Tuzos tendrán al plantel casi completo, con la única duda de la evolución de la lesión de Matías Alustiza, quien se perdió los últimos tres encuentros y todavía no saben si podrá estar para el encuentro definitivo.

El Atlas pelea directamente los últimos puestos de la Liguilla con el Necaxa, el Cruz Azul y los Xolos, con la misma cantidad de unidades que los primeros dos.

Para clasificar, el Tijuana tendría que ganar por más de 6 gol.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *