Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Se mantiene Fase 1; mañana no circulan engomado verde, hologramas 2 y 1 placa impar

121 0

Redacción

Ciudad de México, 17 mayo 2017.-En su reporte de las 15:00 horas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene la Fase I de contingencia ambiental por ozono para el día de mañana jueves 18 de mayo.

El sistema de Monitoreo Atmosférico reportó altos índices de contaminación por ozono y, en la estación Coyoacán (Delegación Coyoacán), se registró un valor máximo de 162 puntos en el índice de calidad del aire (166 ppb) para este contaminante.

El sistema de alta presión que afecta a la Zona Metropolitana del Valle de México, continúa generando estabilidad atmosférica, viento débil y transporte de humedad limitado, además de intensa radiación solar, lo que propicia estancamiento de los precursores de ozono.

De acuerdo con el pronóstico de la calidad del aire de la Ciudad de México, las condiciones atmosféricas para mañana serán desfavorables.

Por lo anterior, con fundamento en los Programas de Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplican en la ZMVM, se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono y se comunica que para el día de mañana jueves 18 de mayo.

Debido a las condiciones, todos los automóviles con holograma de verificación 2, holograma 1 con terminación de placa de circulación impar.

Además, los vehículos con engomado rojo y terminación de placa 3 y 4.

Los automóviles con holograma 00 y 0 están exentos de estas restricciones.