Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Se desplomó rating en transmisión del Grammy

88 0

InsurgentePress, Ciudad de México. – Por más estrellas que hubo, el Grammy al parecer no pudo elevar sus índices de audiencia; al contrario, éstos cayeron.

De acuerdo con Variety, que cita un reporte preliminar de Nielsen, la audiencia de la entrega de premios se vio afectada en casi un 21 por ciento, aproximadamente, con respecto a 2017.

El reporte muestra que la ceremonia tuvo una calificación de 12.7 en el mercado de medidores del hogar, por debajo de los 16 que se registraron el año pasado.

Estos mismos números fueron publicados por Hollywood Reporter.

En la entrega de este domingo, de tres horas y media de duración, Bruno Mars se llevó la noche al ganar 6 premios, entre ellos el de Mejor Canción por “That’s What I Like” y Álbum y Grabación del Año por 24K Magic.

La entrega a lo mejor de la música en Estados Unidos fue conducida, por segundo año consecutivo, por James Corden.

Más tarde se espera un reporte definitivo de la audiencia de los premios, que podría significar la caída más estrepitosa en la historia de la misma.

Con información de Reforma