Se complica aún más la situación para Harvey Weinstein

163 0

InsurgentePress, Londres.- La Policía británica amplió su investigación sobre Harvey Weinstein y actualmente indaga las denuncias presentadas por siete mujeres contra el productor por abuso sexual.

Todos los incidentes fueron separados y presuntamente ocurrieron entre la década de los 80 y el año 2015, en Londres y fuera del Reino Unido.

El Comando de Delitos Sexuales y Abuso Infantil de la Policía Metropolitana de Londres reconoció que investiga los casos de las siete mujeres.

Sin embargo, no señaló el nombre de Weinstein como la persona denunciada.

El productor de Hollywood ha negado las acusaciones presentadas contra él en las últimas semanas, bajo el argumento de que todos sus encuentros sexuales fueron consensuados.

La Policía de Nueva York lleva a cabo actualmente una investigación contra Weinstein, de 65 años, que incluye incluidos casos de presunta violación y agresión sexual.

Entre las actrices que han denunciado a Weinstein por acoso o abuso se encuentran Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Annabella Sciorra, Asia Argento, Rose McGowan, Mira Sorvino, Rosanna Arquette y Kate Beckinsale.

Con información de Reforma