Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Se acostumbra Pumas al fondo de la tabla

86 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Pumas apunta a terminar por tercera vez en el último lugar de la tabla durante la etapa de los torneos cortos.

Con el empate ante Santos del domingo pasado, los felinos se quedaron en el sótano del Apertura 2017 con 12 puntos, obligados a ganar su último partido ante Querétaro y que Veracruz (penúltimo) pierda ante Cruz Azul.

Si escualos igualan o ganan, la opción para el cuadro de la UNAM es vencer por una diferencia de tres goles a los Gallos Blancos para así

evitar la pena.

De otra forma el equipo que dirige David Patiño (tercer timonel del torneo tras Francisco Palencia y Sergio Egea) igualará lo hecho en el Apertura 2013 e Invierno 2001, cuando ocuparon la última plaza.

En el caso más antiguo al club lo dirigieron tres entrenadores: Miguel Mejía Barón, Hugo
Hernández y Hugo Sánchez, y obtuvo 17 puntos.

Hace cuatro años, los técnicos fueron Antonio Torres Servín y José Luis Trejo, quienes lograron una cosecha de 11 unidades.

En el Invierno 1997, Pumas hizo 16 puntos, los mismos que Tecos y Santos, pero por diferencia de goles fue antepenúltimo.

No es para presumir

Pumas ya fue último de la clasificación en dos ocasiones.

Con información de Reforma