Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Saquen rateros casa de marchista mientras participa en JJOO de Río

113 0

Agencia/InsurgentePress/Ciudad de México.- Rateros saquearon la casa del marchista Olímpico Ever Palma mientras participa en los Juegos de Río de Janeiro, Brasil.

Palma denunció a través de redes sociales que ladrones habían ingresado a su casa para robar, mientras él participaba en los Juegos Olímpicos de Río 2016 que concluyeron el domingo anterior.

A su regresó de la competencia de los 20 kilómetros de marcha, en donde quedó concluyó en el lugar 14 (1h 21’24”), Palma se dio cuenta de que su hogar había sido saqueado, aunque no precisó qué es lo que se llevaron los delincuentes, ni tampoco dejó en claro si levantó la denuncia ante las autoridades.

“Que se metan a robar a tu casa, mientras representas a tu México a nivel internacional? No está tan padre”, escribió el marchista en Twitter (@EverPalmaO).

El atleta mexicano, de 24 años de edad, no reveló más datos sobre el robo en su casa localizada en Zitácuaro, Michoacán.

Palma ha sido dos veces seleccionado olímpico, en Londres terminó en el sitio 46 en la misma prueba de 20 kilómetros.

Con información de Reforma.