Santos logra sacar el empate en Puebla ante Lobos BUAP – InsurgentePress

Santos logra sacar el empate en Puebla ante Lobos BUAP

285 0

Agencias / InsurgentePress, Puebla.- Este 22 de julio será un día especial para el Estado de Puebla. Los Lobos BUAP debutaron oficialmente en la primera división de la Liga MX ante Santos.

Y para sumarle, el encuentro comenzó de la mejor manera para los locales, que se fueron al frente apenas a los 14 minutos. Luis Quiñones pasó a la historia del equipo y de la liga, al convertirse en el primer jugador que marca gol en el máximo circuito.

El ecuatoriano abrió el marcador y le dio la primera alegría al equipo poblano, sin embargo ocho minutos después cayó el empate de los visitantes.

Pero la felicidad volvió a la BUAP y ahora fue Julián Quiñones quien le devolvió la ventaja al club, pero cuando parecía que se irían al descanso con el marcador a favor, Julio Furch puso el empate.
Las emociones cayeron en la parte complementaria. La energía y el ímpetu de los poblanos fue a menos, mientras que los Laguneros mantuvieron su ritmo.

No hubo para más y se mantuvo el agradable empate a dos tantos. La siguiente jornada los Lobos continuarán con su aventura en primera cuando visiten a Querétaro, mientras que Santos recibirá a los Tigres.

Por otra parte el Puebla fue víctima por una goleada de cinco goles que le propinó el equipo Tigres de la UANL en Monterrey. El ecuatoriano tuvo una gran presentación y se despachó con la cuchara grande para que los universitarios golearán al Puebla

David contra Goliat. Así parecía el duelo entre el poderoso equipo de Tigres y el modesto Puebla, por la jornada uno del Apertura 2017.

Una verdadera fiesta, como cada 15 días, se vivió en las tribunas del estadio Universitario, y en la cancha también hubo mucha algarabía por parte de los locales.

Los felinos se dieron un festín con un pobre equipo poblano que ni las manos metió. La feria de goles la empezó Lucas Zelarayán con un golazo fuera del área, al minuto 14.
Ese tanto fue el preámbulo de un debut esperado por parte del equipo de Ricardo Tuca Ferretti: el de Enner Valencia.

El ecuatoriano debutó como goleador al minuto 22, tras una gran pared con Eduardo Vargas y Juninho incrementó el marcador seis minutos después.
En la parte complementaria los goles no pararon. Valencia hizo su doblete al minuto 55 y firmó su hat-trick al 58.

Tigres bajó la intensidad y solo controló el partido para que los minutos transcurrieran. Puebla tuvo algunas jugadas pero no pudo marcar el de la honra.