Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Sancionan a #LordAudi sin conducir un año

33 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Rafael Márquez, mejor conocido como #LordAudi, tiene prohibido volver a manejar un vehículo por un año.

Lo anterior es una de las condiciones que el juez de control, Édgar Rodríguez, demandó con el fin de que se tuviera una salida alterna al conflicto penal.

Luego de una audiencia realizada hoy, Rodríguez Beiza concedió la suspensión condicional del proceso solicitada por la defensa de Márquez y aceptada por la víctima, Ari Santillán.

Entre otras de las condiciones se encuentra el residir de manera permanente en la Ciudad, no volverse a acercar al ofendido y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Además, #LordAudi deberá someterse a un tratamiento psicológico y tiene prohibido portar armas, así como volver a manejar su Audi.

De no cumplir con alguna de estas condiciones, el proceso penal en su contra sería reactivado.

El 27 de julio, Márquez agredió a un ciclista, a un policía y al escapar, se llevó bajo su auto una Ecobici hasta su casa, por lo que fue acusado de robo, resistencia de particulares y daño en propiedad.

En la última audiencia, Rafael Márquez suplicó al juez que lo dejaran usar su Audi porque temía sufrir agresiones en la calle y porque ya le había puesto una película antiasalto y una mica de privacidad al vehículo.

Con información de Reforma