Somos un grupo de periodistas que busca contribuir a superar la actual crisis de credibilidad que atraviesa México.

La sociedad está hoy confundida por el constante flujo de información sesgada o que manipula la situación que vive el país.

Un gran sector de ciudadanos ha dejado de creer en las instituciones, partidos políticos, líderes sociales y medios de comunicación.

Por ello, la apuesta de crear un medio electrónica que sea un vínculo real entre la ciudadanía ávida de participar o exponer sus reclamos abiertamente y sin censura.

Hoy en día México se encuentra sacudido y atemorizado por la violencia ejercida en las calles por el crimen organizado y fuerzas de seguridad del Estado que literalmente ha impuesto una ley mordaza a los medios de comunicación convencionales.

InsurgetePress ha reunido a un grupo de periodistas con sobrada experiencia cuyo principal objetivo es recuperar la credibilidad y libertad de expresión que ha sido brutalmente acribillada por los desgarradores estruendos de las armas.

Para nadie es un secreto, que el reto es mayúsculo, pero no imposible de alcanzar.

Por ello, se ha echado mano de la tecnología de Internet para difundir notas, reportajes, crónicas, opiniones, caricaturas, fotografías y videos de manera oportuna con una redacción sencilla y objetiva de la realidad de México.

Apostamos por recuperar la palabra escrita como un arma para enfrentar a todos aquellos que han querido conculcar el derecho a la libertad de expresión y destino de todo un pueblo.