Salpica batalla legal de Kesha a Lady Gaga

215 0

InsurgentePress, Estados Unidos.- Lady Gaga se encuentra oficialmente en medio de la batalla legal entre Dr. Luke y Kesha.

De acuerdo a documentos de la corte, obtenidos por E! News, la cantante de “Born This Way” asistirá a una citación para declarar solicitada por Dr. Luke en el mes de septiembre de este año.

La fecha exacta, la hora y la locación aún no han sido reveladas, pues ambas partes deben estar de acuerdo con la solicitud antes de este sábado.

En adición, los documentos de la corte firmados por los abogados de Dr. Luke, Kesha y Lady Gaga establecen que la cantante de “Just Dance” producirá copias de ciertos documentos que previamente fueron producidos de forma redactada.

Apenas el mes pasado, los abogados de Dr. Luke interpusieron una moción para entrevistar a Gaga, argumentando que ella tenía información relevante respecto a supuestas falsas afirmaciones que Kesha hizo sobre el productor.

Lukasz Sebastian Gottwald, nombre real de Luke, busca que la intérprete de “Poker Face” declare respecto a los mensajes de texto que le envió Kesha en el 2013.

En estos mensajes, supuestamente Kesha acusó a Luke de abusar sexualmente de ella, le pidió a Gaga que se uniera en una campaña contra él, que le ayudara a terminar su contrato con Sony Music y a promocionar el eslogan “Free Kesha”, en redes sociales.

Los abogados de Luke ya pidieron a Gaga una copia de los textos, sin embargo la cantante envió una transcripción incomprensible.

Dr. Luke afirma que Kesha, de 30 años, está en una campaña maliciosa por destruir la reputación y carrera del productor.

Kesha acusó anteriormente a Luke de impedirle continuar con su carrera musical, pues hasta ahora no ha vuelto a interpretar alguno de los temas con los que se dio a conocer.

Con información de Reforma