Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Saldo de 10 muertos y 20 heridos deja volcadura de autobús en Quintana Roo

124 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un saldo de 10 muertos y 20 heridos arrojó la volcadura de autobús de pasajeros en el tramo de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto esta madrugada, reportó la Policía Federal (PF)

A través de una tarjeta informativa la PF dio a conocer que el accidente ocurrió en la vía que comunica el corredor turístico Riviera Maya, por el poblado Tres Reyes, a las 04:20 horas de este lunes.

El chófer del autobús de pasajeros que salió de Acayucan, Veracruz hacia Quintana Roo, perdió el control en el kilómetro 158.7 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Al parecer el chofer dormitó y se salió de la carretera casi 100 metros dentro de la maleza hasta que el vehículo cayó sobre su costado derecho.

El chofer del automotor de la línea Tour Acosta, abandonó a los pasajeros que, como pudieron, rescataron sus pertenencias y pidieron apoyo para ser trasladados a Tulum o Carrillo Puerto.

En el autobús blanco, con placas de circulación 337-RV-3 de turismo, de la línea Tours Acosta, con número económico 17877, procedente de Acayucan, Veracruz con destino a Cancún, viajaban 53 personas: 48 sentados y cinco parados en el pasillo.

Paramédicos trasladaron a los heridos a clínicas de Felipe Carrillo Puerto y de Tulum, Quintana Roo.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Dirección de Protección Civil, la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto y elementos de la Policía Federal División Caminos, estos últimos para realizar el peritaje correspondiente.