Revelan el misterio sobre el verdadero nombre de Jon Snow

105 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- La auténtica identidad de Jon Snow fue uno de los secretos mejor guardados de Game Of Thrones (Juego de Tronos) hasta que se reveló su verdadero nombre completo en el 7×07. Un dato que sin duda será clave en el devenir de los acontecimientos de la que será la octava y última temporada de la serie.

Sin embargo, una teoría afirma que el verdadero nombre del bastardo de Invernalia ya se dió a conocer en la tercera entrega de la ficción.

En el último capítulo emido de GOT, y gracias a los poderes de el Cuervo de Tres Ojos (ese joven antes conocido como Bran Stak) los seguidores de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin conocieron no solo que Jon Snow era hijo de Lyanna Stark y Rahegar Targaryen, sino que también se casaron en secreto. El príncipe dragón anuló su matrimonio con Elia Martell y se casó con su verdadero amor, la loba de belleza salvaje, y decidieron llamar a su hijo Aegon, un nombre con mucha solera en poniente… y que no aparecía por primera vez en la serie.

Según apunta un avezado usuario de Reddit, durante una escena del quinto episodio de la tercera temporada titulado Besado por el fuego, Shireen Baratheon visitó a Ser Davos Seaworth, encarcelado después de atacar a Melisandre. La joven princesa le trajo un libro para que leyese durante su estancia en las mazmorras y, pese a que Davos no sabía leer, la pequeña Baratheon se ofreció a ayudarlo y le mostró la primera palabra: Aegon.

Mucho antes de que conociese a Jon Snow, Shireen le enseño a leer y pronunciar el nombre de su futuro rey. El libro en el que aparecía dicho nombre era Una historia de Aegon el conquistador y su conquista. No obstante, pudo no ser la única pista sobre la auténtica identidad de Jon Snow, sino que también pudo insinuar su fortuita alianza con la Madre de los Dragones.

Aunque HBO todavía no ha anunciado la fecha oficial, todo apunta a que habrá que esperar hasta 2019 para ver de nuevo a Jon Snow y compañía en la pequeña pantalla.

Por otra parte, el final estará orquestado por por cuatro hombres: David Nutter, Miguel Sapochnik, y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss que se harán cargo del último capítulo de Game Of Thrones.

Con información de Excelsior