Revela Televisa a su nuevo director de cable

50 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Grupo Televisa anunció hoy el nombramiento de Salvi Folch como director general ejecutivo interino del segmento de Cable, en reemplazo de Adolfo Lagos, quien falleció inesperadamente.

Según un comunicado, Folch se unió a la compañía en el 2000 y actualmente es vicepresidente de Planeación Estratégica de Televisa. Previamente, se desempeñó como vicepresidente de Finanzas y ha sido miembro del Consejo de Administración desde el 2002.

“Somos muy afortunados de que alguien con la gran experiencia financiera y operativa de Salvi pueda ocupar el puesto rápidamente y liderar el segmento de cable de forma interina, después de la trágica pérdida de nuestro amigo y colega Adolfo”, comentó Alfonso de Angoitia, quien junto con Bernardo Gómez asumirán los cargos de co presidentes ejecutivos de Televisa a partir de enero.

“Salvi es un ejecutivo de total confianza de la compañía, además de ser muy reconocido entre nuestros empleados, nuestros socios comerciales y la comunidad inversionista. Confiamos en que proporcionará un importante liderazgo y continuidad en el crecimiento de este negocio”, agregó.

“En nombre del Consejo de Administración de Televisa y de todo nuestro equipo, quiero expresar nuestro agradecimiento por el gran apoyo que hemos recibido en este momento difícil. Seguiremos extrañando a Adolfo enormemente, y su pasión, su compromiso y su amistad nos servirán de inspiración”, dijo Gómez. “Quiero agradecer a Salvi por asumir este papel crucial cuando más lo necesitamos”.

Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa y director general de Izzi, falleció el pasado 19 de noviembre a consecuencia de un presunto asalto en el que fue baleado.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *