Retroexcavadora desplomada realizaba obra de Edomex

186 0

InsurgentePress, Edomex. – La retroexcavadora que cayó sobre dos combis y tres vehículos particulares en la zona de Interlomas, en Huixquilucan, trabajaba en una obra de mitigación del Gobierno del Estado de México.

Los trabajos consisten en la construcción de la vialidad Glorieta del Gato-Avenida Palma Criolla.

El accidente ocurrió en dirección hacia el Hospital Ángeles, dejando como saldo 2 personas muertas.

La Secretaría de Comunicaciones del Estado lamentó la muerte de las personas y reconoció que la maquinaria se encontraba laborando en un proyecto estatal.

“El Gobierno del Estado de México lamenta la muerte de dos personas derivadas de los trabajos de construcción de la vialidad Glorieta del Gato-Avenida Palma Criolla en Huixquilucan, que también dejó seis lesionados.

“En el lugar se construye un puente vehicular de dos carriles, con el objetivo de darle fluidez al tránsito vehicular de Paseo Interlomas y La Barranca hasta la incorporación con Palma Criolla y Viaducto Bosque Real-Interlomas”, informó la dependencia.

Los vehículos afectados fueron un Jetta Blanco, dos Nissan Urvan, un Mini Cooper Azul y una camioneta Ford Ranger, todas con placas del Estado de México.

Las personas fallecidas fueron el conductor de la retroexcavadora y el chofer de la Nissan Urvan con cromática naranja y placas 121977K de transporte público.

Entre los lesionados se encuentra una menor de edad de 8 años, junto con otras personas de entre 19 y 45 años de edad.

La dependencia y el Gobernador del Estado, Alfredo Del Mazo, anunciaron que se investigarán las causas del suceso y que ya se está brindando atención a los lesionados.

Con información de Reforma