Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Retrasan séptima temporada de Game of Thrones hasta verano de 2017

213 0

Agencias/Madrid.- La séptima temporada de Juego de tronos se estrenará en el verano de 2017 y constará de sólo siete episodios, confirmó la cadena HBO.

De acuerdo a la cadena HBO el objetivo es acomodarse mejor al rodaje de las diferentes tramas de la serie, y eso generó un retraso en las grabaciones, por lo que se estrenará unos meses más tarde de lo habitual.

Por tercer año consecutivo, España volverá a ser escenario de la serie nominada a 23 Premios Emmy, con localizaciones confirmadas en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Juego de TronosMovistar+, que emite la ficción de HBO en España, estrenará Juego de tronos en versión original subtitulada de manera simultánea a Estados Unidos.

La anterior temporada se empezó a emitir, como es habitual en la serie de Daniel Benioff y D. B. Weiss, en el mes de abril. La sexta entrega tuvo también el número tradicional de capítulos: 10.

Los creadores de la serie basada en la saga literaria de George R. R. Martin reconocieron este mes, en el programa radiofónico UFC Unfiltered, que el buen tiempo había trastocado el calendario de rodaje: “Al final de esta temporada el invierno ya está aquí y el tiempo soleado no nos sirve para nuestros propósitos, dijeron. “Estamos atrasando todo un poco, para poder tener un tiempo triste y gris incluso en las zonas más soleadas en las que rodamos”, agregaron Benioff y Weiss.

Según han publicado distintos medios norteamericanos, todo apunta a que la serie termine con una octava temporada de otros siete epiosios que sirvan para cerrar la serie, estrenada en 2011.