Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Breaking News

Retoma Donald Trump campaña de xenofobia contra mexicanos

136 0

Agencias/InsurgentePress/ New Hampshire.- Después de que el virtual candidato republicano Donald Trump defendiera la tortura, este jueves volvió a levantar la polémica con una broma contra mexicanos en un mitin celebrado en Manchester, New Hampshire.

Según informaron los medios estadounidenses como Politico, el multimillonario neoyorquino arremetió contra México.

Dijo que un avión que sobrevolaba el mitin podría ser una aeronave mexicana a punto de atacar.

El avión interrumpió el discurso de Trump cuando éste aseguraba que los acuerdos de comercio habían deslocalizado puestos de trabajo de Estados Unidos a México y a otros países, y aseguraba que los Gobernantes mexicanos eran más listos que los estadounidenses.

“De hecho, eso podría ser un avión mexicano, se están preparando para atacar”, dijo tras apuntar a la nave que planeaba sobre el evento.

Su broma fue recibida con risas por los asistentes al evento.

Trump ha basado toda su campaña presidencial en agitar los temas raciales, prometiendo acabar con la migración ilegal e insultando a los migrantes mexicanos a los que llamó hace poco más de un año, violadores, criminales y traficantes de drogas.

Con información de Reforma