Mexico City
12°
nubes dispersas
humidity: 20%
wind: 1m/s SSW
H 12 • L 12
Weather from OpenWeatherMap

Retan a Del Mazo a recorrer Huixquilucan sin recibir abucheos

InsurgentePress, Estado de México.- Huixquilucan, México.- Al sostener que una de sus prioridades es el suministro de agua a la población, el candidato del PRD a la Gubernatura mexiquense, Juan Zepeda Hernández, retó a los candidatos del PAN y del PRI, Josefina Vázquez Mota y Alfredo del Mazo, respectivamente, a recorrer este municipio, tierra de ambos, para ver cómo los recibe la gente.

También consideró “falso” que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, sea “un chivo expiatorio”, pues advirtió que es culpable de saquear las arcas y hasta de crímenes por las imputaciones de que se utilizó agua destilada en tratamientos para cáncer.
El exmandatario, dijo, es parte de un sistema caduco que lo protege; por lo cual no es casual que lo hayan detenido justo cuando Alfredo del Mazo se está desplomando en las preferencias electorales y advirtió que esa captura no debe ser utilizada con fines políticos.

Ante las críticas de la iglesia católica, Juan Zepeda, después de hacer un recorrido por este municipio, dijo que la constitución claramente delimita la función de los ministros de culto, pero advirtió que como mexicanos tienen derecho a la libertad de expresión. “Todas las opiniones son bienvenidas, lo que no está permitido es orientar el voto”.

Con información de elsoldetoluca.com.mx

Inicia la polémica