Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Salva al mundo con Lost Sphear en Nintendo Switch-Play Station 4

196 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Una nueva aventura espera a los fans de los clásicos JRPGs en LOST SPHEAR, el nuevo juego de Tokyo RPG Factory, el estudio de SQUARE ENIX, ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM.

LOST SPHEAR trata de un valiente espadachín llamado Kanata, quien despierta en un mundo que desaparece. Los jugadores podrán unirse a él y a sus amigos en la misión para salvar al mundo al usar el poder de las Memorias, mientras luchan contra un siniestro poder que amenaza con deshacer la realidad.

Los jugadores también podrán encontrase con las siguientes características en el juego:

  • Battalas por Turnos Re – Imaginadas – Pelea con la libertad del movimiento estratégico en batallas mejoradas por turnos.
  • Poderosos Volcosuits – Utiliza las armaduras mecanizadas llamadas Volcosuits en el mundo y en batallas para mejorar tus habilidades y ejecutar ataques únicos.
  • Una Banda Sonora Hermosa – El compositor de I AM SETSUNA, Tomoki Miyoshi logró una banda sonora atmosférica y conmovedora la cual acompaña a Kanata en su aventura.

LOST SPHEAR está disponible digitalmente a través de la PlayStation Store, Nintendo eShop en Nintendo Switch, y en STEAM. Un paquete digital del juego está disponible para su pre-orden exclusivamente a través de la SQUARE ENIX Online Store para el PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Los jugadores también pueden descargar el parche de Día Uno del juego en todas las plataformas desde hoy, el cual agrega un gran número de actualizaciones gratuitas al juego, incluyendo nuevo equipamiento y artefactos, un nuevo calabozo, el nuevo modo Moonlight Battleground y mucho más.

LOST SPHEAR expande varias de las características amadas de la opera prima del estudio, I AM SETSUNA, y continúa la dedicación de Tokyo RPG Factory al mezclar la nostalgia de juegos clásicos de rol con la más nueva tecnología para una nueva generación de jugadores. Este título presentará un sistema de juego mejorado con un sistema ATB (Active Time Battle) mejorado ofreciendo más libertad durante el combate, ambientes continuos, y varias locaciones para explorar.

En LOST SPHEAR, los jugadores comenzarán sus aventuras en una remota ciudad donde el joven Kanata despierta de un sueño devastador al encontrar que su hogar está desapareciendo. Para evitar que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus compañeros deberán reconstruirlo con el poder de las Memorias, al manifestar sus pensamientos en materia y restaurar lo que se perdió.

Más información: Lost Sphere.