Reportan en calidad de desaparecido a Jefe de Sicarios del ‘Ojos’ en Tláhuac

326 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Édgar Beltrán Vázquez “El Primo Beltrán” jefe de sicarios del Cártel de Tláhuac y encargado de la seguridad de Miguel Ángel Pérez Rodríguez, hijo del narcotraficante conocido como “El Ojos”, ha sido reportado como desaparecido desde el pasado 17 de agosto.

Los familiares dieron a conocer que ‘El Primo Beltrán’ solía enviar un mensaje con su ubicación, siendo la última que mandó en el Valle de Chalco, posteriormente se perdió la comunicación desde el pasado 10 de agosto.

De acuerdo con el expediente AYO/3242/2017 iniciado en el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), ‘El Primo Beltrán’ habría sido visto por última vez en calles de la colonia Tlaltenco, en la delegación Tláhuac.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, tenis azules y una playera verde.

Los familiares informaron que entre las señas del ‘Primo Beltrán’ porta varios tatuajes en el brazo derecho, uno de ellos, con la imagen de plumas y un pescado que abarca hasta el hombro.

En el brazo izquierdo porta tatuajes de caras de payasos y grecas que abarcan hasta el pecho, además, tiene grabados dos nombres: Brandon y Valeria Yeshua.

‘El Primo Beltrán’ tiene 38 años de edad, es de complexión robusta y estatura de 1.65 metros; tez morena, cara ovalada y frente amplia.

Édgar ‘El Primo Beltrán’ es hermano de Betuel Beltrán Vázquez, quien ocupaba el cargo de jefe de Unidad de Agua Potable en la delegación Tláhuac.