La aplicación de mensajería Whatsapp ultima una opción para compartir este tipo de archivos que se han vuelto a poner de moda en internet

Renuevan seguridad en WhatsApp

160 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- En los últimos días, la beta de WhatsApp ha recibido múltiples actualizaciones que añadían algunas características y continúan poniendo al día a la aplicación para mejorar su integración con Windows 10 Mobile. Tras varios días de pruebas, la empresa ha decidido dar el visto bueno a las novedades que introdujeron en la versión Beta y ha decidido publicarlas como una nueva actualización de la app oficial.

Entre las novedades que llegan a la versión final de la app, nos encontramos con la posibilidad de responder mensajes citándolos. Una función muy similar a la que encontramos en Telegram y que se efectúa manteniendo pulsado sobre el mensaje que queremos citar y pulsando sobre “Responder”. Esta característica es especialmente útil en grupos para responder a una persona en concreto sin perder el orden de la conversación.

También, encontramos pequeñas modificaciones de la interfaz de WhatsApp, entre las que podemos ver el nuevo botón para enviar mensajes o la aparición de un botón en la barra de la aplicación para efectuar una selección múltiple de mensajes. De esta forma, se elimina la posibilidad de seleccionar varios mensajes de forma simultánea pulsando sobre el lateral de cada uno de ellos.

Por último, observamos la posibilidad de ver la fecha de cambio del estado en el perfil de cada uno de nuestros contactos, así como encontrar los enlaces y archivos compartidos en el chat de forma más sencilla. Veremos cómo sigue evolucionando WhatsApp Beta para manteneros al corriente de todas las novedades y el futuro de la famosa app de mensajería.