Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Rehabilitación de Zona Rosa finalizará en marzo

347 0

InsurgentePress, Ciudad de México. – Comerciantes establecidos de la Zona Rosa indicaron que, tras reunirse con autoridades de la Delegación Cuauhtémoc, se les informó que los trabajos de rehabilitación terminarán en marzo.

El anuncio de la culminación de trabajos, que incluyen el cambio de drenaje, banquetas, guarniciones y arroyos vehiculares del polígono entre Avenida Chapultepec, Florencia, Reforma e Insurgentes, llega tras un año de obras.

La intervención, por la que se requirieron al menos 264 millones de pesos, avanzó lento desde mayo y se retrasó más tras el sismo del 19 de septiembre.

Por las pérdidas económicas de los negocios, también se acordó con Irene Muñoz, directora de Fondo Mixto de Promoción Turística del Gobierno de la Ciudad de México, repartir publicidad de la Zona Rosa en Capital Bus y Turibus.

Además, se incluirá al sitio en campañas desarrolladas en la Condesa – Roma dentro de la Red Vial Metro y habrá publicidad en portales institucionales, así como en ganchos para coches y playeras explicó el empresario Jaime Valencia, vicepresidente de la Asociación Por el México que Deseamos.

Con información de Reforma