Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Rechaza Hillary Clinton invitación de Peña Nieto

105 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Hillary Clinton candidata demócrata rechazó la invitación del Presidente Enrique Peña Nieto para una reunión en la residencia oficial de Los Pinos en México, antes de concluir los comicios para renovar la Casa Blanca en Estados Unidos.

previo a la elección de noviembre como lo hizo su oponente Donald Trump la semana pasada, dijo en entrevista al programa “Good Morning America”, de la cadena ABC News.

”Voy a seguir concentrándome en lo que estamos haciendo para crear puestos de trabajo aquí en casa , lo que estamos haciendo para garantizar que los estadounidenses tengan las mejores oportunidades posibles en el futuro”, dijo en entrevista al programa “Good Morning America”, de la cadena ABC News.

En un avance la cadena ABC difundió en su página web confirmó que no asistirá al encuentro con Peña Nieto como ocurrió con el candidato republicano Donald Trump, la semana pasada.

A pregunta expresa del periodista David Muir, sobre si ella aceptaría la invitación del Presidente Peña Nieto de visitar México antes de las elecciones, como lo hizo Trump, Clinton respondió tajante: “No”.

En la entrevista que dio desde Cleveland, Ohio, Hillary aseguró que Donald Trump creó un “incidente diplomático” la semana pasada con su viaje a México .

De acuerdo con la cadena, Clinton criticó a su rival republicano Trump por causar un “incidente diplomático” con la polémica sobre si habría tratado el costo de un muro fronterizo con México durante su reunión privada con Peña Nieto la semana pasada en la residencia de Los Pinos.

“No supo siquiera la manera de comunicarse efectivamente con un jefe de Estado y pienso que es muy claro el resultado de este viaje”, dijo Clinton según los fragmentos adelantados por la televisora.

La entrevista completa será transmitida durante la mañana del martes, aunque la cadena adelantó fragmentos esta tarde en su sitio online.

La semana pasada, la presidencia de México confirmó que había extendido dos invitaciones a los dos candidatos a la Casa Blanca desde finales de agosto, a lo que Trump contestó de inmediato.