Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Real Madrid y Bayern Munich repiten resultados para avanzar a cuartos de Champions

74 0

Redacción

Madrid, España, 7 marzo 2017.-El Real Madrid sufrió durante la primera mitad cuando el Napoli estuvo a un gol de ponerse por delante en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Pero se recuperó en la segunda, Sergio Ramos mediante. El capitán mandó dos cabezazos a la red en par de corners lanzados por Toni Kroos. Los italianos bajaron los brazos y, antes del cierre, Álvaro Morata selló el marcador: 1-3.

El belga Diers Mertens levantó a los aficionados del San Paolo al minuto 24′ con una certera definición a pase del eslovaco Marek Hamsik. La Società Sportiva ahogó a los blancos durante toda la primera mitad con un total de 11 disparos.

Cuatro minutos después del primer tanto del partido, al 28′, Cristiano Ronaldo mandó un disparo al palo, en una tímida reacción merengue. Ese mismo destino llevó otro remate de Mertens al 37′.

El descanso fue un oasis para el Madrid, que se reorganizó y provocó dos saques de esquina casi consecutivos. Cuando el balón se coloca en el vértice del campo, no importa en que banda sea, Kroos y Ramos se lanzan miradas seductoras. El alemán saca, el español remata. Entre el minuto 51′ y el 57′ el defensa andaluz, con la complicidad del centrocampista de Greifswald, mandó al Napoli a la lona. Otra remontada.

Llegaron los cambios, Maurizio Sarri intentó darle la vuelta al marcador con Milik, Zielinski y Rog. Ninguno logró desequilibrar. El partido había muerto. Y Morata (91′) recogió un rechace tras disparo de Cristiano para repetir la misma pizarra conseguida en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid avanza a octavos con marcador global de 6-2, aunque los Azzurri merecieron más, bastante más en este partido. La alerta para los blancos es: ¿Qué pasará el día que Ramos tenga jaqueca? El equipo no funcionó, en especial la BBC, que estuvo desconectada todo el encuentro. Isco y Morata siguen tocando la puerta.

El campeón está en cuartos.