Quitan fotos intimas de Emma Watson – InsurgentePress

Quitan fotos intimas de Emma Watson

29 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Emma Watson está que arde, pues no le gusta que la exhiban sin justificación alguna.

La actriz, de 26 años y famosa por la saga de Harry Potter, le pidió a sus abogados tomar acciones contra Celeb Jihad, una página web que publicó unas fotografías en las que luce un top transparente sin brasier, publicó TMZ.

La defensa de la joven envió una carta al portal y exige que pague por ello, por haberse apropiado ilegalmente de las fotos, que son privadas.

Los representantes de la británica alegan que ella es la única propietaria de todas esas imágenes y los derechos de autor. Por lo mismo, el sitio violó la ley al publicarlas. Sin embargo, ayer ya habían sido removidas.

De acuerdo con la carta enviada, las fotos fueron tomadas por el estilista de Emma, que luego le cedió todos los derechos de las mismas.

Emma Watson presentó ayer en la sede de Naciones Unidas los primeros resultados de He for She, campaña lanzada por ONU Mujeres en 2014 para cerrar la brecha de género en las universidades y promover la equidad a nivel mundial.

“La experiencia universitaria debe enseñarle a las mujeres que merecen ocupar cargos de poder y, además, debe dejarles claro que su seguridad es un derecho, no un privilegio”, dijo, en conferencia de prensa.

He for She (Él por Ella) reunió a 10 universidades en París para implementar proyectos a corto y mediano plazo que permitan la igualdad de género en las instituciones educativas.

La actriz, embajadora de esta iniciativa de ONU Mujeres, destacó la importancia que jugaron las universidades para impulsar transformaciones en pro de las mujeres.

Gracias a la campaña, dijo, se lograron cambios significativos, como en la Universidad de Hong Kong, con un programa de becas para mujeres de países menos desarrollados, o la de Leicester, donde el número de mujeres en cargos directivos aumentó 30 por ciento.

“La idea es que los estudiantes cambien su mentalidad y así se genere un cambio generacional”, aseguró en la misma conferencia el presidente de la Universidad de Leicester, Paul Boyle.

Tanto Watson como los representantes de las instituciones aseguraron que aún existe mucho camino por recorrer para llegar a una verdadera equidad.

“Las universidades son los verdaderos catalizadores que tienen el poder de un cambio mental en los estudiantes, y sabemos que con su trabajo se puede inspirar a otras universidades y otros estudiantes a nivel mundial”, agregó Watson.

Con información de Reforma